martes, 19 de junio de 2012

La Fórmula 1 de forma única e inolvidable

Hay muchas formas de ver en vivo el Gran Premio de Europa de F1 que se celebra en Valencia. Desde las calurosas y soleadas gradas del circuito, desde el apretado e incómodo balcón de un familiar/amigo o al más puro estilo marinero desde un yate anclado en el puerto de la ciudad.  

Todas son buenas opciones, sin embargo, los VIPS internacionales y locales no se quedan con ninguna de ellas si quieren disfrutar realmente del show y el entretenimiento. Más allá de propuestas de terrazas, la fórmula más interesantes es la que propone Talentum y la discoteca Las Ánimas en su exclusivo espacio Meeting Point F1.

Y es que ver pasar el McLaren de Hamilton siguiendo e intentando adelantar al Ferrrari de Alonso a sólo 100 metros de distancia con una bebida en la mano mientras se degusta un canapé de lujo es un placer impagable para un fan de la F1. Si además es en un entorno amplio, con zonas de protección solar, con música en directo y con variadas ofertas de ocio, la diversión y la exclusividad están aseguradas.



La terraza de Meeting Point F1 está situada justo en frente de la zona de la 'chicane' más emocionante del circuito y la visión de la carrera se complementa con las diez grandes pantallas de plasma y un led panorámico. El servicio de catering y bebidas es continuo por lo que aquí la Fórmula 1 se convierte en una verdadera fiesta privada con los pilotos y sus bólidos de fondo.

A su vez, la oferta tradicional se adereza con otros servicios más exclusivos y sorprendentes como un simulador de un fórmula 1, una zona de masajes, música en directo a cargo de un grupo, así como discjockeys internacionales. Al mismo tiempo, la entrada de día también incluye el acceso a las fiestas nocturnas que se realizan en el mismo recinto de Las Ánimas de la Malvarrosa. Y todo ello a un precio acorde a todos los servicios prestados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario